Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Segunda fecha del Rally Mobil tendrá un duelo de alta exigencia en la R5

La competición tendrá ocho vehículos de categoría mundial.

Segunda fecha del Rally Mobil tendrá un duelo de alta exigencia en la R5
Llévatelo:

La segunda fecha del Campeonato Rally Mobil, Gran Premio de Los Angeles, que empezará este viernes, tendrá una alta exigencia en la categoría R5.

Son tres pilotos que encabezan la disputa: los chilenos Pedro Heller (Ford Fiesta) y Cristóbal Vidaurre (Škoda Fabia), además del argentino Alejandro Cancio (Škoda Fabia), quienes llegan con un importante recorrido en kilómetros para conseguir el objetivo de ganar.

Heller llega a la tierra que lo vio nacer como piloto con las mejores opciones luego de ganar la fecha inicial del certamen nacional en Concepción, con el tercer lugar en el Mundial de México y Argentina, y con el décimo puesto en la WRC 2 del Mundial de Portugal, tras dos años participando en el World Rally Championship (WRC).

Vidaurre, por su parte, no corrió en Concepción, pero sí en Argentina ubicándose en el casillero 20 de la general en el Škoda Fabia con que debutará en Los Angeles. En tanto su compañero de escudería en Chile, el trasandino Alejandro Cancio, también tuvo una destacada actuación en su país con el puesto 13 en la general.

 Con este panorama los tres internacionales llegan con los mejores pergaminos a conseguir un triunfo, donde Pedro Heller y el mismo Cancio han tenido buenas actuaciones. El chileno comenzó su carrera deportiva en esos caminos y el trasandino obtuvo su mejor resultado en 2017 al conseguir el quinto lugar, el más destacado durante ese año en su participación en Chile.

Los tres antes mencionados deberán medirse a los otros integrantes de la categoría R5. Ellos son Francisco "Chaleco" López (Peugeot 208), Jorge Martínez (Peugeot 208), Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi Mirage), Alberto Heller (Ford Fiesta) y Felipe Rossi (Ford Fiesta). 

En total serán 40 inscritos que intervendrán en la segunda fecha y se enfrentarán en Los Angeles a las dificultades de rutas técnicas y difíciles, tanto por el terreno como por el clima, ya que para los tres días de competencia está pronosticada lluvia, lo que hará más compleja la carrera que contempla un total de 175 kilómetros de pruebas especiales.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.