Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Etcheverry confía en obtener el triunfo en el Rally Mobil de La Serena

El piloto de Claro-Sony Xperia indicó que las rutas de la cuarta región lo acomodan.

El osornino espera quedar como líder de la N4 Light.

Llévatelo:

La cuarta fecha del Rally Mobil que se disputará en La Serena promete ser muy disputada por la complejidad de los caminos y el piloto del equipo Claro-Sony Xperia, Tomás Etcheverry confía en sumar una victoria y quedar como líder de la categoría N4 Light.

Imagen

"Estamos segundos en el campeonato de la N4 Light. En el último prime de Rancagua perdimos muchos minutos, posiciones y unidades, por eso, deberemos buscar rematar del mejor modo posible en La Serena", dijo Etcheverry.

"No sumar hipotecaría nuestras opciones de llegar al final de la temporada peleando el título", agregó.

Sobre los caminos de la cuarta región, el osornino expresó que "tengo buenos recuerdos y sensaciones del Rally de La Serena. Son caminos que nos acomodan y que a mí en particular me gustan. En general, hemos sido competitivos en esas rutas, por lo que llegamos con buenas expectativas".