Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Etcheverry: Vamos a ganar el rally de Concepción

El piloto del Entel Sony Xperia by Citroën confía en que sumará el primer triunfo en la segunda fecha.

Foto: Daniel Halac Tomás Etcheverry: Vamos a ganar el rally de Concepción

Etcheverry llega con confianza a la prueba penquista.

Llévatelo:

Se acerca la segunda fecha del campeonato Rally Mobil y el Entel Sony Xperia by Citroën suma confianza de cara al Gran Premio de Concepción, que se disputará entre el 30 de mayo y 1 de junio en la Región del Biobío.

Para el equipo de los chevrones, la nueva jornada en la serie R3 del campeonato motorsport más importante del país asoma como una de las más complejas de la temporada, no sólo por las dificultades de los caminos o por la lluvia que podría caer, sino también por que no asoman como favoritos para adjudicarse la etapa, tal como se menciona en algunas encuestas previas.

"Sabemos que no somos favoritos, Jorge Martínez conoce perfecto la zona e Ingo Hofmann viene con la fuerza de haber ganado en Puerto Montt, pero creo que nosotros vamos a ganar el rally de Concepción. Esto no significa en ningún caso que nos sintamos superiores, sólo es la confianza que tenemos por el trabajo que realizamos este mes, con entrenamientos y ajustes en los Citroën DS3 R3, lo que nos hace llegar mejor preparados que para la fecha inaugural", precisó Tomás Etcheverry, quien marcha tercero en la tabla general de la R3.

Para su navegante, el penquista Ricardo Rojas, la fecha "será muy atractiva, con paisajes muy lindos y el regreso de tramos históricos del rally de Concepción. Pero no será sencillo, se trata de caminos forestales, sinuosos, no muy rápidos, que se complicarán con la lluvia, por lo que la concentración debe ser absoluta".

Para el piloto Alejandro García-Huidobro, quien correrá con su navegante Laureano Grigera, la jornada en Concepción debe marcar un punto importante en esta temporada.

"En Puerto Montt dijimos que necesitábamos kilómetros en el auto para sentirnos cómodos y ya al segundo día conseguimos tiempos importantes. Ahora, gracias al entrenamiento que realizamos con el equipo y pequeños detalles que ajustamos en el auto, creemos que deberíamos estar entre los mejores de la fecha. Para eso trabajamos y con ese objetivo es que vamos a Concepción", expresó.