Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicente Israel enfrenta con optimismo la tercera fecha del Rally Mobil

La competencia se realizará desde el viernes en Frutillar.

Foto: Gilberto Villarroel Vicente Israel enfrenta con optimismo la tercera fecha del Rally Mobil
Llévatelo:

El entusiasmo y decisión de ir en busca de una actuación destacada es el sólido pensamiento imperante en Vicente Israel, quien aguarda concretarlo este fin de semana en el Rally de Frutillar la tercera fecha del Campeonato Nacional Rally Mobil.

El piloto del Monster Energy- Citroen Rally Team by Pro Circuit señaló que esta competencia asoma como un desafío "muy complicado y muy técnico en lo conductivo por lo cual hay que confeccionar una hoja de ruta muy precisa para no cometer ningún error ni imprecisión".

Además cree que la lucha es "bastante" estrecha en la R-3, donde "se ha reunido un grupo de pilotos de alto nivel conductivo y de experiencia, entre ellos mi primo Samuel, mi hermano Benjamín; Emilio Rosselot, quien lidera el ranking, los hermanos Ramón, quien ganó la fecha pasada, y Cristóbal Ibarra. No se puede cometer ningún error o desconcentrarse, porque se perderá valioso tiempo y quedará postergado en los cómputos”.

"Son caminos construidos para el clima lluvioso. Habrá que tener cuidado si hay algún sector barroso y donde puedan surgir pozones que lo harían peligrosos", agregó.