Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corvalán y Valdebenito marcaron un hito histórico en el rodeo chileno

Los jinetes de la Asociación Malleco ocuparon las tres primeras plazas de la final del Clasificatorio de San Carlos.

Se convirtieron en favoritos para el Champion de Chile 2012.

Llévatelo:

Una proeza consiguieron este domingo los jinetes Luis Fernando Corvalán y Gustavo Valdebenito al ganar los tres primeros lugares del Rodeo Clasificatorio Centro Sur corrido en la Medialuna de San Carlos, en la Provincia de Ñuble.

Nunca antes en la historia del rodeo chileno dos jinetes habían logrado las tres primeras plazas de la Serie de Campeones de un selectivo para el Campeonato Nacional de Rodeo 2012.

Los representantes de la Asociación Malleco y del Criadero Peleco se llevaron la victoria en los lomos de la collera mixta de Rosquera y Ronaldo con 33 puntos.

 

Imagen
Los campeones del Rodeo Clasificatorio de San Carlos. (Foto: Pablo Pérez Gómez)

Fueron segundos en Morcacho II y Mariscal con 32; y terceros en Copaquiri y Rebuscado con 31.

Con esta actuación se convirtieron en grandes favoritos para ganar el Champion de Chile, que se disputará entre el jueves 29 de marzo y el lunes 1 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En tanto, el Movimiento a la Rienda femenino se lo adjudicó Paula Sáez (Asociación Ñuble) en Vengadora con 46 puntos, mientras que el Movimiento a la Rienda en hombres fue para Luis Eduardo Cortés (Asociación Valdivia) en Milonga con 54 puntos.

El cuarto y último clasificatorio se correrá entre el jueves 15 y el domingo 18 de marzo en Curicó.

Más de Clasificatorios

Sin artículos relacionados.