Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los hermanos González ganaron el Clasificatorio Zona Norte de Batuco

La collera del Criadero Casas de Bucalemu logró 42 puntos en Atrevío y Voy y Vuelvo.

El siguiente evento en la ruta a Rancagua será el Repechaje de Pemuco.

Foto: Pablo Pérez Gómez/Caballoyrodeo.cl Los hermanos González ganaron el Clasificatorio Zona Norte de Batuco
Llévatelo:

Los hermanos Felipe y Juan Pablo González (Asociación Litoral Central) se coronaron campeones del Clasificatorio Zona Norte de Rodeo, que finalizó este domingo en la Medialuna del Fundo La Laguna de Batuco.

Los jinetes representantes del Criadero Casas de Bucalemu se impusieron en la Serie de Campeones del evento organizado por la Asociación Santiago Sur, montando a Atrevío y Voy y Vuelvo con notables 42 puntos (11+11+9+11).

Con esto lograron su pasaje directo a la Final del 70° Campeonato Nacional, que se correrá el domingo 8 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En segundo lugar quedó el Criadero Palmas de Peñaflor, con Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés (Asociación Santiago Sur) en Paredón y Portento con 31 puntos (5+8+6+12).

Terceros fueron José Manuel Toledo y Emiliano Ruiz en Artillera en Domingo y Compañía con 28 (11+4+5+8).

El próximo rodeo Clasificatorio será el Repechaje Centro Sur, fijado para los días 23, 24 y 25 de marzo en la Medialuna de Pemuco, organizado por la Asociación Ñuble.