Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile y Corea del Sur se enfrentarán en un nuevo test match en Santiago

Los "Cóndores" se impusieron el fin de semana pasado ante los asiáticos en San Carlos de Apoquindo.

El encuentro se jugará en el Old Grangonian Club, en Chamisero.

Foto: Rugbiers.cl Chile y Corea del Sur se enfrentarán en un nuevo test match en Santiago
Llévatelo:

Chile y Corea del Sur enfrentarán este sábado su segundo y último test match, que marca el punto de partida de la preparación de los "Cóndores" para la próxima Americas Rugby Championship y las Clasificatorias para el Mundilal de Rugby de Japón 2019.

El sábado 12 de noviembre tuvieron su primer cara a cara, en San Carlos de Apoquindo, donde el combinado nacional se impuso por 30-12 ante los asiáticos, quienes vienen de jugar el Asian Rugby Championship.

Los "Cóndores", 27° en el escalafón mundial, y los coreanos (28°) están inaugurando su historial entre ambos con esta serie de duelos amistosos.

El encuentro se jugará, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Old Grangonian Club de Chamisero y las entradas están a la venta en PuntoTicket, donde los niños de hasta 14 años tendrán ingreso liberado.

Revisa las formaciones de ambas escuadras a continuación.

Chile: Claudio Zamorano, Tomás Dussaillant, José Tomás Munita, Francisco Hurtado, Mario Mayol, Cristóbal Niedmann, Javier Richard (C), Nikola Bursic, Beltrán Vergara, Francisco González, Juan Pablo Larenas, Ricardo Sifri, Felipe Brangier, Tomás Ianiszewski y Rodrigo Fernández.

Corea del Sur: Son Young-Ki, Kim Jeep, Shin Dong-Won (C), Yan Dae-Young, Lee Jin-Seok, Lee Yong-Seung, Choi Kang-San, Park Soon-Chai, Shin Ki-Chul, Lee Jae-Bok, Park Han-Gyul, Kim Nam-Wook, Jeong Youn-Sik, Jang Yong-Heung.