Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DirecTV transmitirá el Seven de Viña del Mar 2018

El campeón y el vicecampeón clasificarán al primer Mundial de la especialidad.

Siete selecciones mundialistas participarán en el certamen.

Foto: Seven Viña by Suzuki 2018 DirecTV transmitirá el Seven de Viña del Mar 2018
Llévatelo:

La organización del Seven de Viña del Mar informó que por cuarto año consecutivo, DirecTV transmitirá para todo Chile y Latinoamérica el torneo, que se viene consolidando como el mejor de la especialidad en Sudámerica y que entregará cupos para el primer mundial de la especialidad.

En la competencia de las selecciones sudamericanas, el Circuito Sudamericano SAR, donde estarán Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay, se disputarán dos cupos al primer mundial de la especialidad, el Rugby World Cup Sevens 2018, que se realizará en San Francisco, Estados Unidos, el 20, 21 y 22 de julio. De ganar Chile, se integrará a los 24 mejores equipos del mundo.

El campeón de Viña ganará también el cupo para asistir a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong.

Además, para la versión 2018, serán siete las selecciones mundialistas que dirán presentes por primera vez en las canchas de Reñaca. Estas selecciones serán Francia, Irlanda, Alemania, Canadá, Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica, actuales número uno del World Sevens Series 2016/2017

En paralelo, y como es tradicional, los 12 principales clubes de Argentina y Chile competirán en la Copa de Clubes. Todo en las instalaciones del Colegio MacKay (Reñaca) y en pleno período estival, entre el 12 y 14 de enero próximo.

Las entradas preventa ya están a la venta en www.ticketplus.cl