Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile comenzó con aplastante triunfo sobre Perú en el Seven de Reñaca

La selección nacional se impuso por 52-0 al representativo del Rímac y ahora espera a Paraguay.

Llévatelo:

Con una inapelable actuación y como era previsible, la selección chilena de rugby de siete jugadores, derrotó por 52-0 a Perú, en el inicio del grupo A del Seven de Reñaca.

 

Este torneo constituye la primera etapa del circuito American Satellite Seven Series. La segunda se disputará los días 31 de enero y 1 de febrero de 2004 en Mar del Plata, Argentina.

 

El equipo sudamericano que obtenga más unidades en estas dos etapas acompañará a Argentina en el Mundial Seven que se realizará en Hong Kong el año 2005.

 

El próximo encuentro de la escuadra nacional será en la noche de este viernes a partir de las 23:52 horas (02:52 GTM de este sábado) frente a Paraguay, el otro integrante del grupo A.

 

Antes, el conjunto guaraní se emdirá con Perú, a las 21:20 horas (00:20 GTM del sábado).

 

Resultados primera fecha:

 

Grupo A:

Chile 52 - 0 Perú

 

Grupo B:

Uruguay 36 - 7 Venezuela

Brasil 46 - 0 Colombia

 

Grupo C:

Sudafrica 29 - 26 Nueva Zelanda

 

Grupo D:

Fiji 33 - 10 Argentina.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.