Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile debutará ante Argentina en el Sudamericano de Rugby

El conjunto nacional enfrentará el 8 de mayo a los dueños de casa y el 11 del mismo mes a Uruguay en el certamen de selecciones adultas que se disputará en Buenos Aires.

Llévatelo:

La selección chilena adulta de rugby abrirá ante el poderoso quince argentino el Sudamericano 2005, que se efectuará desde el domingo 8 de mayo en Buenos Aires.

 

El encuentro fue fijado para las 14:30 horas (18:30 GMT) en el Club Monte Grande.

 

En ese mismo escenario, Chile disputará su segundo y último partido, contra Uruguay, a las 15:30 horas (19:30 GMT).

 

El Sudamericano se cerrará el domingo 15 de mayo, a las 15:30 horas, con el enfrentamiento entre Argentina y Uruguay, en la cancha del Club Matreros. (Agencias)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.