Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile debutó con un triunfo en el Sudamericano M-19

El quince nacional no tuvo problemas para imponerse ante Paraguay, y ahora se prepara con miras a su difícil compromiso frente a Argentina, el miércoles 3 de marzo.

Llévatelo:

La selección nacional de rugby M-19 (menores de 19 años) superó por un claro 60-8 a Paraguay en la primera jornada del Sudamericano Juvenil, que se disputó en el Estadio "Casto Martínez Laguarda" de San José, Uruguay.

 

El resulatdo dejó muy conforme a los integrantes de la delegación chilena que viajó a tierras "charrúas".

 

"Jugamos un muy buen partido, con buena profundidad, sobre todo en los backs. Se agrupó gente, se recuperaron balones y se abrió rápidamente a la línea. En el segundo tiempo se bajó algo las revoluciones, pero de todas maneras fue un muy buen encuentro", señaló el directivo nacional Juan Fernando Ramírez tras el duelo ante los guaraníes.

 

Con esta victoria, la escuadra nacional sumó su primer triunfo en el certamen continental y quedó con una buena opción de pelear por el título continental, aunque su próxima presentación será ante el difícil elenco de Argentina, el miércoles 3 de marzo a las 17:45 horas (20:45 GMT).

 

El tercer partido del equipo dirigido por Davor Franulic, quien trabaja en conjunto con Jorge Navesi y Mauricio Vallejos, será el sábado 6 de marzo a las 20:00 horas (23:00 GMT) frente a Uruguay.