Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chile derrotó a Alemania y avanzó a semifinales del Seven de Punta del Este

Los "Cóndores" se impuseron ante los germanos en tierras "charrúas".

El rival en la semifinal de oro serán los anfitriones.

Chile derrotó a Alemania y avanzó a semifinales del Seven de Punta del Este
Publicidad

La selección chilena de rugby seven clasificó a las semifinales de oro del torneo de Punta del Este tras vencer por 17-10 a su simil de Alemania en los cuartos de final.

Los "Cóndores" tenían como plus el positivo registro conseguido ante los germanos este sábado en la fase de grupos, aunque los europeos ofrecieron mayor resistencia y complicaron en los minutos finales al equipo nacional.

Las figuras de Chile fueron Felipe Brangier y el capitán Marcelo Torrealba, quienes anotaron sus try en la primera parte. El complemento fue sólo para resistir la ofensiva teutona.

Juan Pablo Larenas, otra de las figuras claves del equipo, señaló tras el duelo que "vamos paso a paso y el objetivo es meter a la selección al Mundial".

Vale recordar que el Seven de Punta del Este entregará dos cupos para el Mundial de la especialidad que se disputará en San Francisco, Estados Unidos, en julio próximo.

En la semifinal, que se jugará este domingo a las 20:50 horas (23:50 GMT), Chile enfrentará a Uruguay, selección anfitriona, que doblegó con un claro 17-0 a un irreconocible equipo argentino.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio