Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile no pudo ante Uruguay en el Seven de Mar del Plata

La selección nacional de rugby de siete jugadores perdió por 17-5 ante los charrúas e hipotecó su opción a conseguir el cupo para el Mundial de Hong Kong.

Llévatelo:

El equipo chileno de rugby fracasó en su intento de derrotar a Uruguay, su gran rival en la lucha sudamericana por la única plaza al Mundial de la especialidad que se realizará en Hong Kong en 2005, tras caer en el debut del Seven de Mar del Plata (Argentina) por 17-5.

 

Uruguay se quedó con el segundo lugar, el primero entre los sudamericanos, en la primera fecha del circuito American Satellite Seven Series que se disputó en Reñaca, por lo que la única opción para que Chile mantuviera sus posibilidades era vencer a los charrúas, lo que no ocurrió.

 

Sin embargo, y pese a la derrota, el cuadro dirigido por Cristián Jory de todas formas logró clasificar a la segunda fase del torneo gracias a su victoria posterior sobre Venezuela por 42-0, y a la de los celestes sobre los llaneros por 38-0.

 

De esta forma, la única opción de Chile es vencer a Brasil en el duelo de este jueves a las 17:52 horas (20:52 GMT) y luego derrotar al ganador del duelo entre Paraguay y Uruguay.

 

Ante la casi segura victoria de los charrúas, el siete nacional tendrá que vencerlos por al menos 12 puntos para recuperarse de la derrota del miércoles, y con la mayor cantidad de tries posibles, para quedar con una mejor diferencia en la definición.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.