Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Derrota ante Rusia obligará a Chile a disputar el 11º puesto del Mundial M-19

La selección juvenil nacional perdió estrechamente ante el quince eslavo y el domingo 17 de abril cerrará su participación en Sudáfrica contra Paraguay.

Llévatelo:

Chile quedó obligado a disputar el 11º puesto de la Serie B del Mundial M-19 de Rugby, luego que este miércoles el conjunto nacional cayó 14-15 ante Rusia por la segunda fase del certamen.

 

La selección chilena jugará el domingo contra Paraguay, que también perdió en esta jornada. Los "Yacarés" se inclinaron 17-19 frente a España.

 

El quince nacional, que al final del primer tiempo caía por 0-12 ante los rusos, anotó con tries de Mariano Delpech (47') y Javier Valderrama (48'), con conversiones de Valderrama y André Campagnaro.

 

"Creo que si el partido hubiese durado más podríamos haberlo ganado. Tuvimos una muy buena remontada en el segundo tiempo, sobre todo con el juego de backs nuestro, pero no nos alcanzó", indicó el manager del equipo, Nicolás Repetto, en declaraciones al sitio internet de la Federación de Rugby de Chile.

 

El único lesionado del cuadro nacional que quedó en observación es el tercera línea Javier Araya, quien ingresó durante el partido.

 

Chile formó con: Jorge Camponovo (Sergio de la Fuente), Maximiliano Correa, Juan Pablo Spoerer; Mariano Delpech, Ignacio Deformes; Daniel Pacheco, Rodrigo Tobar, Juan Pablo Hinrichsen (Javier Araya, Aldo Merello); Juan Pablo Perotta, Benjamín Omegna; Cristóbal García de la Huerta (Pablo Mainguiyague), Enrique Mainguiyague (Diego Vega), Javier Valderrama, Alberto Consiglio; André Campagnaro.

 

El siguiente y último compromiso del equipo dirigido por Dalivor Franulic y Juan Ignacio Fuentes en el Mundial M-19 será el próximo domingo 17 de abril ante Paraguay por la disputa del 11° lugar de la Serie B, a las 07:15 horas (11:15 GMT) en la cancha C de Kings Park. (Cooperativa.cl)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.