Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena M-19 aplastó a Tailandia en su debut mundialista

El equipo nacional de jugadores menores de 19 años derrotó por 58-8 a Tailandia en el Mundial de la categoría que se disputa en Sudáfrica.

Llévatelo:

La selección chilena M-19 de rugby venció por 58-8 a su similar de Tailandia en el primer partido de la división B del Mundial de la especialidad, que se disputa desde este sábado en Sudáfrica.

 

Los Cóndores juveniles, que en el primer tiempo ya ganaban por 15-8, sumaron ocho tries, número que le permite sumar cinco unidades en la tabla de ubicaciones de la División B del certamen, cuatro por el triunfo y uno por la bonificiación al marcar más de cuatro tries.

 

Para el quince chileno anotaron un trie Lucas Seccatore, tres Felipe Brain, uno Pastor Correa, uno Eduardo Vilches, uno Javier Reyes y un ensayo de formación.

 

Además, el apertura Javier Valderrama sumó seis conversiones y dos penales, y fue con 18 puntos el máximo anotador del equipo.

 

"Fue un primer tiempo algo bajo y un segundo tiempo mejor" explicó desde Durban el técnico Jorge Navesi, quien entrena al equipo junto a Dalivor Franulic y Mauricio Vallejos. "Falta mejorar, pero trabajaremos en eso los próximos días", señaló.

 

El equipo chileno se enfrenta el próximo miércoles 31 con Rumania en el segundo encuentro, y el próximo domingo 4 de abril con Canadá en el cierre de la primera fase.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.