Rugbista irlandés murió en pleno partido del Mundial M-19

John McCall, de 18 años, falleció este sábado durante el partido entre Irlanda y Nueva Zelanda por el Mundial sub 19, torneo en el que también participa la selección chilena.

Llévatelo:

John McCall, rugbista irlandés de 18 años, murió este sábado murió en Durban, Sudáfrica, en el partido entre el representativo de su país y Nueva Zelanda por el Campeonato del Mundo .

 

McCall se desplomó en el terreno de juego sin razón aparente y posteriormente fue trasladado a un hospital de Durban, donde falleció por causas que aún no se precisan.

 

Versiones extraoficiales indicaron que el deceso del jugador se produjo debido a una rotura de cuello como consecuencia de un choque con un rival.

 

La trágica noticia fue dada a conocer tras el partido entre las selecciones mayores de Irlanda y Escocia en Dublín por el torneo de las Seis Naciones.

 

"Es mi deber informarles la pérdida de John McCall, de 18 años, durante el partido de Irlanda contra Nueva Zelanda en el Mundial sub 19", señaló el portavoz de la IRFU, John Redmond.