Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rugby: reina de Inglaterra condecoró a Jonny Wilkinson

El medio apertura fue designado como Miembro del Imperio Británico.

Llévatelo:

Jonny Wilkinson, la principal figura de la selección inglesa de rugby que conquistó el título mundial en noviembre pasado, fue condecorado este miércoles por la reina de Inglaterra, Isabel II, en el palacio de Buckingham. El medio apertura fue designado como Miembro del Imperio Británico.

 

El jugador, artífice de la victoria inglesa ante Australia en el tiempo extra de la final del certamen, llegó a Londres acompañado de sus padres y de su novia, tras haber sufrido el lunes por la noche un pequeño accidente de tráfico del que salió ileso.

 

En el acto, la soberana se interesó por la salud del rugbista tras el percance, en el que su coche chocó contra un árbol en North Yorkshire (norte de Inglaterra).

 

"Me preguntó cómo me encontraba y le dije que estoy bien y que se trató de un choque muy, muy leve", explicó Wilkinson.

 

"Este es un gran honor para mí y asimilarlo tomará tanto tiempo como nuestro triunfo en la Copa del Mundo. Ha sido una gran sorpresa", expresó el jugador de 24 años y que defiende los colores de Newcastle Falcons de la Liga Premier inglesa.

 

"Siempre he querido ser sólo un jugador de rugby y nunca esperé estar aquí", agregó.

 

El seleccionado inglés, junto con sus compañeros de equipo, ya había estado en Buckingham anteriormente con motivo de otra recepción organizada por la reina y el príncipe Guillermo para festejar la victoria en el Mundial. (EFE)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.