Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena de rugby recibirá a Portugal en Santiago en el duelo más exigente de los últimos años

La última vez que Chile enfrentó al cuadro luso fue en 2005.

El duelo está programado para el 17 de noviembre en Santiago.

Foto: Foto: Prensa Feruchi Selección chilena de rugby recibirá a Portugal en Santiago en el duelo más exigente de los últimos años
Llévatelo:

Chile disputará su partido más exigente de los últimos años cuando enfente el próximo 17 de noviembre a Portugal en Santiago, encuentro que figura en una serie de partidos internacionales patrocinados por el International Rugby Board (IRB).

El cuadro luso es uno de los elencos más fuertes que participa en el Campeonato Europeo de Naciones, junto a España, Rusia y Georgia. Además clasificó al mundial de Francia 2007, donde quedó eliminado en primera ronda.

El último enfrentamiento de la escuadra portuguesa ante la de nuestro país fue en la segunda edición de la Copa Intercontinental en noviembre de 2005, donde los "Cóndores" cayeron por 31-18 en la ciudad de Campomaior.

El partido se inscribe dentro del esfuerzo estratégico (Strategic Investment) que realiza el IRB para otorgarle competencia internacional a las selecciones pertenecientes al Segundo y Tercer nivel Mundial (Tiers 2 y 3).

Dentro del fixture internacional, Portugal también enfrentará a Uruguay en el mismo mes; Georgia recibirá a Japón por primera vez en su historia, lo mismo que Rumania a Estados Unidos, en tanto que Canadá se medirá en Gran Bretaña a Nueva Zelanda Maorí con el apoyo de la Unión de Inglaterra (RFU).