Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena de rugby volvió a caer en el Mundial M-19

El quince nacional juvenil sumó su segunda derrota al perder por 34-5 ante Samoa, en el certamen que se desarrolla en Durban, Sudáfrica.

Llévatelo:

La selección chilena de rugby M-19 tuvo otro traspié en la Serie B del Mundial de Sudáfrica, al caer frente a Samoa por 34-5 y sumar una segunda derrota tras ser batido en la jornada inaugural ante Corea del Sur (por 12-34).

 

Los cinco puntos nacionales de este martes los aportó el pilar Nicolás Venegas, quien ingresó en el transcurso del partido, con un try a los 45 minutos, sin conversión.

 

"Ellos eran superiores en potencia física, pero creo que pese a todo los chicos jugaron un mejor partido con respecto a la derrota con Corea", indicó el manager chileno Nicolás Repetto a Feruchi.cl

 

En tanto, el técnico Dalivor Franulic comentó que "la idea era jugar en campo rival, pero no se pudo. No fuimos ordenados tácticamente y abrimos mucho la pelota, no jugando cerca de las formaciones".

 

El conjunto nacional jugó con: Jorge Camponovo, Maximiliano Correa, Sergio de la Fuente; Ignacio Deformes, Mariano Delpech; Daniel Pacheco, Rodrigo Tobar, Javier Araya; Cristóbal García de la Huerta, Benjamín Omegna; Alberto Consiglio, Diego Vega, Javier Valderrama, Diego Iturriaga; y Pablo Mainguiyague.

 

También ingresaron Luis Salazar, Juan Pablo Perrotta, Juan Pablo Hinrichsen, André Campagnaro y Nicolás Venegas.

 

Los "Cóndores" jugarán en la tercera jornada ante Uruguay este sábado 9 de abril, a las 06:00 horas de Chile (10:00 GMT), en Woodburn.

 

Uruguay perdió este martes por 25-23 frente a Zimbabwe.

 

El conjunto nacional participa en la Serie B de la categoría y necesita ubicarse entre los seis primeros del certamen para mantenerse en esa división, aunque esto se definirá tras la tercera jornada.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.