Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rugby: Este fin de semana se disputarán las finales de la Arusa 2021

En total serán seis encuentros para definir a los monarcas.

Foto: Víctor Hugo Montalva Rugby: Este fin de semana se disputarán las finales de la Arusa 2021
Llévatelo:

Este fin de semana el rugby chileno tendrá su definición en las finales de la Arusa 2021, con seis apasionantes encuentros, en las instalaciones del Prince Of Walles Country Club (PWCC) y el Old Grangonian Club de Colina 

La jornada sabatina comenzará a las 10:00 de la mañana con la final de la copa de plata del Torneo Primera AB Desarrollo entre Ingles Rugby Club (IRC) de Rancagua, VI región contra el club Trapiales R.C de La Pintana. Luego, la acción sigue a las 13:30 con la final de Primera Intermedia entre los clubes de C.D Alumni y Old Newlanders.

Al igual que en el fútbol, el deporte ovalado también contará con una serie de promoción. Esta asoma como el gran plato fuerte la jornada sabatina entre los clubes de PWCC y Los Troncos de Concepción. 

La ovalada seguirá rodando el domingo 12 de diciembre con tres partidos. Todos estos encuentros se realizarán en el Old Grangonian Club de Colina. En dos de ellos, habrá representaciones de las regiones. A las 10:00 horas, Old Gabs define ante Lagartos de Rengo, VI región, corona de la Copa de Oro del torneo Primera AB Desarrollo.

Luego a las 13:00 horas, COBS y UC definen la corona del torneo Top 8 intermedia para luego vivir el plato fuerte de la jornada dominical: la final del TOP 8 ARUSA 2021 entre los cuadros de COBS y Old Mack's de Viña del Mar a las 17:00 horas.