Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile debutó con derrotas frente a Argentina y Uruguay en el Sudamericano sub 18 de Rugby

Los chilenos jugarán frente a Paraguay y Brasil el próximo domingo.

Foto: Sofia Villalba - @sofivillalba.ph Chile debutó con derrotas frente a Argentina y Uruguay en el Sudamericano sub 18 de Rugby
Llévatelo:

Este viernes, la selección nacional de rugby sub 18, debutó con derrotas ante Argentina, por 33-21 y contra Uruguay, por 17-0, en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se está disputando en Paraguay.

En el primer duelo frente a los trasandino, los "Cóndores juveniles" dieron ventaja en el inicio del partido, lo que los argentinos aprovecharon para marcar la diferencia que luego sería irremontable a pesar del buen desempeño de los nacionales.

Las anotaciones para los nacionales fueron de Gaspar Moltedo y conversión de Vicente Tredinick para dejar el marcador 7-19; Luis Sottovia con conversión nuevamente de Tredinick para dejar el 14-33 parcial; y de Clemente Armstrong con nueva anotación de Tredinick para dejar el marcador final de 21 a 33 a favor de los "pumas".

El segundo partido de la jornada de este viernes, fue inapelable frente a los "charrúas", quienes jamás púdieron ser opisición para sus rivales y cayeron por el mencionado marcador de 17-0.

Los próximos desafíos del elenco nacional serán el domingo cuando a las 8:00 de la mañana Chile enfrente a Paraguay y a las 11:15 juegue con Brasil.

Esta competencia se está disputando bajo el sistema americano", es decir, todos contra todos, a suma de puntos y con tiempos reducidos (2 tiempos de 20 minutos cada partido).