Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de los Cóndores sobre duelo con Alemania: Será como una final ante un archirrival

El equipo luchará ante los europeos en los cuartos de final en Viña del Mar.

Foto: @RugbyVina Entrenador de los Cóndores sobre duelo con Alemania: Será como una final ante un archirrival
Llévatelo:

Tras la jornada de este sábado, que incluyó dos triunfos de los Cóndores, Chile aseguró la clasificación a la qualy del World Sevens Series de Hong Kong y este domingo deberá seguir avanzando para lograr los cupos a Las Vegas y Vancouver. Pero al frente estará el "archirrival" Alemania, con el cual se vivirá una final adelantada, según comentó el entrenador nacional Edmundo Olfos.

"(Alemania) es un archirrival que tenemos en Hong Kong todos los años, creo que llevamos cuatro partidos perdidos y dos ganados, es un muy buen equipo, muy profesional, trajeron nuevos jugadores de Alemania por su rendimiento en Punta del Este así que sin duda va a ser una final y eso va a determinar quien pueda llegar arriba", dijo el DT.

Sobre el análisis de la derrota ante Sudáfrica, que cortó el notable registro de triunfos sobre Brasil y Uruguay en Viña del Mar, Olfos lo consideró como un "pequeño bajón" que arruinó el deseo de acabar como punteros en el grupo.

"Es un pequeño bajón, veníamos con expectativas de salir primeros del grupo, igual siempre con la humildad de ir avanzando partido a partido. Los dos primeros fueron muy difíciles, con rivales sudamericanos directos y nos enfrentamos a un Sudáfrica mucho más armado que la semana pasada, ellos quedaron dolidos con su rendimiento, se levantaron y jugaron un muy buen rugby", dijo, recordando que los africanos acabaron sextos en el Seven de Punta del Este, mientras que Chile fue campeón.

Los Cóndores enfrentarán a Alemania este domingo a partir de las 13:50 horas en busca del paso a las semifinales.

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.