Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leyenda del rugby chileno Ian Campbell falleció a los 94 años

El ex jugador fue capitán de los Cóndores por más de 10 años.

Leyenda del rugby chileno Ian Campbell falleció a los 94 años

Ian Campbell junto a la copa Webb Ellis, el trofeo de la Copa del Mundo de rugby, en su tour por Chile en 2019.

Llévatelo:

El rugby y el deporte nacional están de luto, ya que la leyenda de los Cóndores Ian Campbell falleció lamentablemente este miércoles a la edad de 94 años.

Campbell fue capitán de la selección chilena de rugby durante 10 años, pero debutó en 1948 en el equipo. Sus máximos logros fueron los subcampeonatos en los Sudamericanos de 1951, 1958 y 1961.

Desde 2012, Campbell forma parte del prestigioso Salón de la Fama de World Rugby junto a su hermano mayor Donald, fallecido durante la Segunda Guerra Mundial mientras combatía como piloto de la Real Fuerza Área Británica.

Sus funerales se realizarán este sábado desde las 11:00 horas en la iglesia Santiago Community Church, ubicada en Holanda 151, Providencia, y posteriormente será trasladado al cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo en Huechuraba.

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.