Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores lograron triunfazo ante Rusia en duelo amistoso

Santiago Videla fue la gran figura del partido al anotar 15 puntos.

Los Cóndores lograron triunfazo ante Rusia en duelo amistoso
Llévatelo:

En el marco de su preparación para llegar de la mejor manera a los duelos ante Estados Unidos, la selección chilena de rugby logró este sábado un triunfazo por 29-30 ante Rusia en duelo disputado en Sochi.

Los Cóndores comenzaron en ventaja gracias a un penal de Santiago Videla (0-3), y aunque Los Osos reacciones con dos tries consecutivos (14-3), el elenco nacional mantuvo la moral en alto con un apoyo de Rodrigo Fernández (14-10) y posterior conversión de Videla.

Cuando el primer tiempo expiraba, los rusos se fueron en ventaja de siete gracias a un penal.

En el segundo tiempo, Chile tomó la ventaja gracias a un try de Raimundo Martínez y a la seguida conversión de Videla (17-20).

Los dueños de casa volvieron a reaccionar y con dos penales pasaron adelante (23-20), pero Videla estaba inspirado y anotó un nuevo penal para igualar la cuenta.

En el tramo final, Chile se plantó firme en defensa y un try de Iñaki Ayarza, la posterior conversión de Videla y un agónico penal del mismo pateador terminaron por sentenciar la victoria nacional.