Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores se instalaron en cuartos de final del Seven de Viña tras vencer a Uruguay

El equipo chileno sumó su segundo triunfo del torneo y les resta jugar ante Sudáfrica.

Foto: @chilerugby1 Los Cóndores se instalaron en cuartos de final del Seven de Viña tras vencer a Uruguay
Llévatelo:

La participación de Los Cóndores en el Seven de Viña del Mar este sábado sigue impecable, luego de que doblegaran por 21-10 a Uruguay en el segundo duelo de su grupo, resultado que les permite instalarse en los cuartos de final del torneo.

El marcador favoreció a los nacionales gracias a las anotaciones de Francisco Mestuaze, Felipe Brangier y Lucas Westcott.

La reacción del combinado "charrúa" llegó con Luis Ubilla y Luis Figueroa, pero no bastó para cambiar el marcador final.

Fue el mismo Westcott quien mostró mesura pese al triunfo, apuntando a que: "Todavía no hay nada dicho, así que debemos seguir paso a paso. Este torneo en Viña es muy difícil, pero hay que darle con todo lo que tenemos". 

Chile abrió el certamen con un triunfo sobre Brasil por 21-7 y ahora le resta enfrentar a Sudáfrica, en duelo programado para las 20:00 horas.

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.