Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Cóndores tienen nómina para el Sudamericano 4 Naciones en Uruguay

Revisa a los 30 seleccionados que representarán a nuestro país en Montevideo.

Los Cóndores tienen nómina para el Sudamericano 4 Naciones en Uruguay
Llévatelo:

El rugby sudamericano regresa a la competencia internacional tras la pandemia y Los Cóndores ya definieron a sus representantes que dirán presentes en el 4 Naciones el próximo 17 de octubre en el Estadio Charrúa, con la participación de Argentina, Uruguay y Brasil.

Los 30 Cóndores nominados, viajarán este jueves a Uruguay para cumplir con lo tiempos de los protocolos sanitarios impuestos por los uruguayos y que tienen que ver con una cuarentena preventiva al ingresar a ese país.

La Selección Nacional se encuentra trabajando hace semanas bajo estrictos protocolos sanitarios y el sábado 26 de septiembre tuvieron un match de exhibición entre Rojos y Blancos que permitió al Head Coach nacional, Pablo Lemoine, ver el desempeño de los jugadores tras los meses de para debido al Covid 19.

"Esta nómina es muy parecida al equipo que venimos trabajando, con la oportunidad de ver a algunos jugadores que están en Europa, como Franco, o Diego Warnken y algunos chicos que están empezando a aparecer en el país. Todo lo anterior es muy importante, ya que el equipo que salga de estos encuentros que tenemos, será el que deberá encarar la carrera de la clasificación al mundial del año que viene. Es muy importante conocer a estos jugadores bajo presión, si bien conocemos a la mayoría, hay que ver como funciona el ensamble entre todos", comentó Lemoine.

Y agregó: "Estamos muy contentos porque a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, hemos logrado llegar física y técnicamente en un buen nivel para el debut en el sudamericano que será frente a Argentina. ¿Las expectativas para el torneo? El Alto Rendimiento en Chile comenzó muy tarde respecto a los otros países, cada partido y entrenamiento lo hacemos pensando en recuperar ese tiempo perdido... no es una excusa, pero sabemos cual es la realidad. Tenemos un grupo desafiante, que acepta los retos, y por ahí iremos. La expectativa siempre termina siendo la construcción del jugador bajo presión. Ganar, perder o empatar son tres situaciones que no nos van a cambiar para nada".

La nómina de 30 jugadores es la siguiente: