Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Cóndores viajaron a Dubai para preparar el repechaje olímpico

Disputarán dos torneos de gran nivel.

Los Cóndores viajaron a Dubai para preparar el repechaje olímpico
Llévatelo:

La selección nacional de Rugby Seven viajó durante este miércoles a los Emiratos Árabes Unidos para disputar dos torneos de primer nivel con el objetivo de preparar el repechaje olímpico para Tokio 2021, que se disputará en Mónaco el 18 y 19 de junio.

El combinado chileno asistirá a un campo de entrenamiento competitivo nombrado Emirates Invitational 7s, en que ocho equipos del más alto nivel estarán compitiendo en dos intensos fines de semana, entre ellos Chile.

Dentro de los participantes, destaca la presencia de elencos como Francia y Uganda, que participarán junto a los nacionales del repechaje olímpico en junio, además de otros grandes equipos como Canadá, Kenya, Argentina, España y Japón.

El coach de los Cóndores 7s, Edmundo Olfos, declaró que Chile irá con "un equipo más preparado que el que fue a Madrid. Hay una pequeña rotación dentro del grupo, agregamos un jugador más porque son dos torneos con cuatro días de descanso entre uno y otro, llevamos 16 jugadores".

"Dentro de las rotaciones hay rugbistas que quedaron fuera de la burbuja Selknam y han estado entrenando con el grupo las últimas tres semanas. Los queremos ver en la competencia, como también hemos visto otros jugadores antes en Madrid".

Finalmente, respecto al campeonato en sí, el coach declaró que le parece un "muy buen torneo, con equipos del primer nivel y sobre todo algunos equipos que van a pelear el repechaje con nosotros en Mónaco, así que va a ser una excelente instancia para poder medirnos, ver qué tienen, analizar a nuestros rivales directos y con eso llegar mucho más preparados a Mónaco".

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.