Los Cóndores ya tienen horarios para debutar en un Challenger Series que lanzó la venta de entradas

El certamen se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los Cóndores ya tienen horarios para debutar en un Challenger Series que lanzó la venta de entradas
Llévatelo:

Los amantes de la ovalada pueden asegurar desde ya su presencia en el nuevo World Rugby SevensChallenger Series, que tendrá como primera etapa la fecha del 15 y 16 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Este torneo reviste especial importancia ya que World Rugby lo realiza por primera vez y está orientado a los equipos que no juegan la Serie Mundial.

El Challenger 2020, que también incluye la fecha de Montevideo al fin de semana siguiente, entregará ocho cupos para el Clasificatorio de Hong Kong, desde el cual solo un equipo ascenderá a jugar durante toda la temporada con los mejores equipos de la especialidad.

Los Cóndores ya se encuentran trabajando con miras a este importante desafío. Hace unas semanas participaron en el Seven de Mar del Plata donde lograron la Copa de Plata. Ahora están enfocados en ganar el Grupo D que también integran México, Zimbabwe y Brasil.

El torneo comienza el sábado 15 a las 11:00 horas, Chile debutará a las 13:37 enfrentando a México, más tarde jugará frente Brasil (16:43) y Zimbabwe (20:30).

El evento no sólo contará con el gran espectáculo deportivo que entregarán las 16 selecciones presentes (Japón, Hong Kong, Alemania, Tonga, Jamaica, Uganda, Zimbabwe, Portugal, Papúa Nueva Guinea, Italia, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay Chile y México) sino que también habrá una Fan Zone en el cual los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, comidas y juegos infantiles para los niños.