Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Sigren se estrenó con Doncaster Knights en el rugby de Inglaterra

El capitán de Los Cóndores gozó de sus primeros minutos con su nuevo club.

Foto: Instagram Martín Sigren Martín Sigren se estrenó con Doncaster Knights en el rugby de Inglaterra
Llévatelo:

El capitán de Los Cóndores, Martín Sigren, se estrenó este sábado con Doncaster Knights en el RFU Championship rugby, segunda categoría en Inglaterra, teniendo así sus primeros pasos en el viejo continente. 

El ex jugador de Selknam jugó en esta jornada a pocos días de haber sido presentado en el elenco de los Knights, y celebró una victoria de 34-16 como visitantes sobre Hartpury University. 

La actuación del nacional debió darse desde los cinco minutos de partido por la lesión de uno de sus compañeros. 

De esta manera, Sigren tuvo un feliz debut en esta nueva etapa de su carrera en Inglaterra. En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, ya había expresado que: "Mi principal objetivo es crecer como jugador, agarrar destreza y sé que acá se vive un rugby muy dinámico y más físico". 

"De todas formas este tipo de rugby calza con mi juego y quiero exponerme a salir de la zona de confort porque es así como uno realmente crece. Es un gran paso para mi estar en este nuevo club pese a dejar a la distancia a la familia y amigos", sentenció.

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.