Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Umbro se estrena como nuevo auspiciador oficial de la selección chilena de rugby

La marca acompañará a Los Cóndores en un camino que buscará la clasificación a Tokio 2020 y el Mundial de Francia 2023.

Foto: Umbro Umbro se estrena como nuevo auspiciador oficial de la selección chilena de rugby
Llévatelo:

La selección nacional se prepara para uno de los desafíos más importantes en la historia del rugby chileno, bajo este escenario, la marca deportiva Umbro, acompañará a Chile Rugby en este importante proceso, después de haber firmado un contrato que se extenderá hasta el 29 de febrero del año 2024.

La marca británica es el sponsor técnico oficial de Chile Rugby desde el 5 de marzo de 2021, fecha en que el emblemático doble diamante comenzó el acuerdo con la selección de Rugby, con sus planteles Seven masculino y femenino y Cóndores XV. Además, la marca ya se encuentra vistiendo a Selknam, primer equipo profesional de este deporte en el país, durante su participación en la Superliga Americana de Rugby donde representó a Chile.

Umbro, con casi cien años de experiencia en el desarrollo de productos deportivos de alto rendimiento, proporcionará a la selección chilena Los Cóndores la indumentaria de juego, entrenamiento y el equipo de salida, que acompañarán a los equipos de Seven a lograr el gran objetivo, que es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y a "Los Cóndores" XV lograr la clasificación al mundial a realizarse el año 2023 en Francia.

En este contexto, Cristian Rudloff, presidente de Chile Rugby señaló: "El rugby chileno está viviendo un crecimiento exponencial. Cóndores, nuestra selección nacional de Rugby, es un plantel que representa nuestros principios y valores a cabalidad, y es un honor para nosotros que una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial nos acompañe en este proceso".

Por su parte, José Zavala, responsable de Marketing de Umbro en Chile añadió: "El acuerdo entre Umbro y Chile Rugby es algo realmente importante para el deporte en nuestro país, queremos reflejar todos los valores que nos transmiten los jugadores y aficionados cada vez que Los Cóndores salen a la cancha. Además, de acompañar a la Selección nacional de Rugby, hemos acompañado a Selknam, durante el duro calendario de este año".