Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

10 figuras que participarán en el Mundial de Rugby 2015

Revisa a los jugadores a seguir en la cita continental que comienza el 18 de septiembre.

Foto: Archivo EFE 10 figuras que participarán en el Mundial de Rugby 2015
Llévatelo:

Revisa el especial de Cooperativa.cl con el fixture y estadísticas de Inglaterra 2015

Este viernes se dará inicio a lo que será la octava edición del Mundial de Rugby, que en este 2015 se disputará en Inglaterra (y algunos duelos en Gales).

En lo que será un entretenido torneo, los favoritos de siempre (Australia y Nueva Zelanda) se llevan las miradas, aunque algunos esperan que se de una sorpresa en lo que será una cerrada competencia.

El "XV de la rosa", el cuadro local, tiene la responsabilidad de buscar su segundo título mundial en calidad de anfitrión, pero tiene enfrente a los Wallabies y Gales en su grupo, que serán duros rivales.

Sudáfrica espera no tener problemas en el Grupo B, donde Escocia espera salir del ostracismo y dar un duro tacle a la cátedra.

Nueva Zelanda y Argentina animarán el Grupo C, mientras que Francia, Irlanda e Italia volverán a verse las caras, pero esta vez por el Grupo D del campeonato del mundo y no en el Seis Naciones europeo.

Es por eso que en Cooperativa.cl hemos decidido recopilar a las 10 figuras más destacadas en este Mundial, a la espera de que logren darle a su combinado el triunfo en esta octava cita mundialista de este deporte.

¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Faltó alguno? Revísala y coméntala a continuación.

1. Bryan Habana - Sudáfrica

El wing sudafricano espera seguir demostrando por qué es uno de los más rápidos y desequilibrantes de este deporte.

2. Dan Carter - Nueva Zelanda

El apertura neozelandés buscará retirarse de su selección con la gloria del Mundial y jugar, al fin, una final de esta magnitud, tras perderse la de 2011.

3. Juan Martín Hernández - Argentina

El apertura argentino buscará con los "Pumas" ser la sensación de Inglaterra 2015 y avanzar en su complicado grupo.

4. Chris Robshaw - Inglaterra

El capitán del "XV de la rosa" encabeza a su club tras cuatro años de preparación. Y espera darle el segundo título a los ingleses.

5. Israel Folau - Australia

El wing, o centro dependiendo del partido, de Australia busca seguir siendo clave en el andamiaje de los Wallabies y demostrar que están para grandes cosas

6. Sam Warburton - Gales

El ala y capitán del "Dragón Rojo" desea mejorar lo hecho en las copas mundiales y Warburton está preparado para el gran desafío.

7. Sergio Parisse - Italia

El octavo de la Azzurri quiere dejar atrás el estigma de ser una de las selecciones más débiles del Seis Naciones. El argentino, nacionalizado italiano, es la clave para lograrlo.

8. Agustín Creevy - Argentina

El talonador trasandino es uno de los motores de los "Pumas" y junto con Juan Martín Hernández buscarán mejorar lo hecho hasta el momento.

9. Ruan Pienaar - Sudáfrica

El medio melé está sindicado a ser el director del ataque sudafricano, y si logra hacerlo se pueden esperar grandes cosas de los Springboks.

10. David Pocock - Australia

El flanker titular de los Wallabies, el proclamado "rey del Ruck", es uno de los más prolijos jugadores en cuanto a buscar un try para su selección.