Argentina conquistó su primer triunfo en el Mundial a costa de Rumania

Los “Pumas” tuvieron un gran cometido, ganaron y además sumaron punto bonus en el Grupo B.

Su próximo desafío será el domingo 25 de septiembre ante Escocia, en duelo clave para definir quien avanza a cuartos de final.

Llévatelo:

En la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rugby, que se disputa en Nueva Zelanda, Argentina tuvo su primera alegría, debido a que venció por un claro 43-8 a Rumania, con lo cual sigue latente su opción de clasificar a cuartos de final.

Los primeros 40 minutos fueron todo para los "Pumas", en donde el elenco trasandino anotó tries mediante las apariciones de Santiago Fernández, Juan Manuel Leguizamón, Juan Figallo y Lucas González, lo que les dio el punto bonus al convertir cuatro ensayos.

En el complemento el XV sudamericano "bajó el pie del acelerador", pero igual se dio la maña de llegar al in goal europeo gracias a las conquistas de Juan José Imhoff y Genaro Fessia. Mientras que los amarillos habían descontado por obra de Ionel Cazan.

Los pupilos de Santiago Phelan llegaron a los seis puntos en su zona y escoltan al líder Escocia con nueve. En tanto los rumanos siguen sin contar unidades.

El siguiente desafío de Argentina es precisamente Escocia, el próximo domingo 25 de septiembre en el Rugby Park de Invercargill, pleito que seguramente definirá a uno de los elencos que accederá a la fase de los ocho mejores del torneo.

Imagen
Los "Pumas" tuvieron un sólido cometido. (Foto: rugbyworldcup.com)