Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina irá por un debut soñado en el Mundial de Rugby ante Inglaterra

El duelo entre los “pumas” y el "quince de la rosa" acapara las miradas en el certamen planetario.

Usted podrá seguir el choque a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Un duelo de campanillas tendrá la segunda jornada del Mundial de Rugby 2011 que se desarrolla en Nueva Zelanda, puesto que por el Grupo B se verán las caras dos favoritos: Argentina e Inglaterra.

Imagen

El candidato para quedarse con el pleito que se celebrará en Dunedin es el cuadro europeo, ya que el "quince de la rosa" vienen de adjudicarse el Torneo Seis Naciones.

El historial de duelos es favorable para los europeos, quienes ganaron en 10 oportunidades y perdieron cuatro partidos, mientras que se registró una igualdad en los 15 test match previos.

La probable formación de los dirigidos por Santiago Phelan será con Martín Rodríguez Gurruchaga; Horacio Agulla, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho; Felipe Contepomi, Nicolás Vergallo; Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.

En tanto, el elenco inglés iría con Ben Foden; Chris Ashton, Manu Tuilagi, Mike Tindall, Delon Armitage; Jonny Wilkinson, Richard Wigglesworth; Nick Easter, James Haskell, Tom Croft; Courtney Lawes, Louis Deacon; Dan Cole, Steve Thompson y Andrew Sheridan.

El compromiso arrancará a las 05:30 horas (08:30) de este sábado y usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Programación segunda jornada

Grupo A

  • Francia - Japón, a las 03:00 horas.

Grupo B

  • Escocia - Rumania, a las 22:00 horas (de este viernes).
  • Argentina - Inglaterra, a las 05:30 horas.

Grupo D

  • Fiji - Namibia, a las 00:30 horas.