Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina perdió un jugador clave para el resto del Mundial de Nueva Zelanda

Gonzalo Tiesi sufrió una lesión ante Inglaterra y deberá ser reemplazado en el plantel.

Llévatelo:

El centro de la selección argentina de rugby Gonzalo Tiesi fue desafectado del plantel tras comprobarse la seriedad de su lesión en la rodilla derecha, sufrida en la derrota de los "Pumas" ante de Inglaterra en el Mundial de la especialidad.

Todavía no está definido qué jugador lo reemplazará pero el que tiene mayores chances es el tucumano Gabriel Ascárate. Tiesi sufrió una distensión de ligamentos derecho, según lo informó el médico del equipo Guillermo Botto, que le impedirá seguir jugando el certamen .

El jugador del Stade Française fue sometido a una resonancia magnética que determinó que deberá ser reemplazado para lo que resta de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Tiesi fue sustituido por Juan Imhoff, a los 36 minutos de la primera etapa, en el partido que los "Pumas" e Inglaterra jugaron por el Grupo B.

Imagen
Tiesi no podrá jugar más en Nueva Zelanda. (Foto: rugbyworldcup.com)