Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina pretende sumar su primer triunfo en la Copa del Mundo ante Rumania

Los “Pumas” desafían al elenco europeo en la cita planetaria que se juega en Nueva Zelanda.

Siga los pormenores de la brega por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Está en marcha la segunda fecha del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, en donde en pleito válido por el Grupo B, Argentina saldrá a buscar su primera victoria del certamen frente a Rumania, tras caer en el debut con la poderosa selección inglesa.

El entrenador de los "Pumas" Santiago Phelan deberá realizar dos modificaciones en el 15 que jugó ante los de la "rosa",debido a las lesiones del capitán Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi (debió abandonar el plantel).

Ante esto, la formación de los sudamericanos es con Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Juan Figallo, Manuel Carizza, Patricio Albacete, Alejandro Campos, Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Santiago Fernández; Gonzalo Camacho, Martín Rodríguez, Marcelo Bosch, Horacio Agulla, Lucas González.

Imagen
Los "Pumas" van por el triunfo en Invercargil. (Foto:rugbyworldcup.com)

En tanto, los rumanos vienen de hacer un gran partido ante Escocia, ante quienes sólo perdieron por 10 puntos de diferencia.

El 15 de los amarillos es con Mihaita Alexandru Lazar, Marius Tincu, Paulica Ion, Valentin Neculai Ursache, Cristian Constantin Petre, Mihai Macovei, Ovidiu Tonita, Daniel Carpo, Florin Surugiu, Tiberius Ionut Dimofte, Ionel Cazan, Constantin Gheara, Csaba Minya Gal, Madalin Vlad Lemnaru, Iulian Dumitras.

El lance entre se llevará a cabo desde las 00:30 horas (03:30) de este sábado en el Estadio Rugby Park de Invercargil y será dirigido por el juez Steve Walsh de Australia.

Usted podrá seguir el minuto a minuto del pleito a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.