Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina se quedó con el premio de consuelo en el Mundial de Rugby

Los Pumas se subieron al podio de la Copa del Mundo al derrotar por 10-34 a Francia en la definición del tercer lugar del certamen disputado en tierras galas.

Llévatelo:

La selección argentina completó una participación histórica en el Mundial de Rugby y aunque se quedaron sin luchar por el título, si alcanzaron un lugar en el podio al derrotar a Francia por 34-10 a Francia en el partido por el tercer lugar.

 

Los dos llegaban golpeados a este duelo. Los Pumas no pudieron con la potencia de Sudáfrica en las semifinales, mientras que el organizador cayó inesperadamente con Inglaterra y tuvo que conformarse apenas con luchar por el podio, en un torneo que arrancaron con las esperanzas de levantar por primera vez la Copa "Ellis Cup".

 

La primera emoción de la noche fue para los himnos. Como nos tienen acostumbrados, los argentinos lo cantaron con el alma. Se hicieron oír como aquel 7 de septiembre en el debut, que ahora parece tan lejano. Pasó la Marsellesa y se dio el comienzo a la acción.

 

Si alguien creía que este encuentro por el tercer puesto poco les importaba a los jugadores, rápidamente quedó demostrado todo lo contrario. Cada pelota era disputada con el corazón y los roces no se hicieron esperar.

 

En medio de la fricción, Argentina se fue al descanso con un abrumador 18-3 y en el segundo lapso capitalizó la ventaja e impidió que Francia festejara ante su público.

 

Este sábado se disputará la final entre Sudáfrica e Inglaterra, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Saint-Denis. (Cooperativa.cl)