Argentina y Escocia se juegan su clasificación para cuartos de final en Nueva Zelanda

Los “Pumas” y los británicos chocan en duelo clave por el Grupo B del Mundial de Rugby.

Siga los detalles del match por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Partido clave. Argentina y Escocia se verán las caras en la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Rugby, en donde ambos buscarán la victoria para aspirar a avanzar a los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Nueva Zelanda.

Imagen

Los "Pumas" están obligados a vencer en el match que se disputará en Wellington, puesto que de perder quedarán completamente eliminados, debido a que ya cayeron en el debut frente a Inglaterra.

Por su parte, el "quince del Cardo" viene de ganar sus dos primeros cotejos, sobre Rumania y Georgia, sin embargo cerrarán su ciclo por la primera fase ante el líder e invicto cuadro inglés.

Con este escenario, los trasandinos saben que la única consigna es la victoria, y para aquel propósito contarán con el capitán Felipe Contepomi, que se recuperó de una lesión y entrará en el XV titular.

La formación sudamericana será con Martín Rodríguez; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Santiago Fernández, Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.

En tanto los europeos irán con Chris Paterson; Max Evans, Nick De Luca, Graeme Morrison, Sean Lamont; Ruaridh Jackson, Rory Lawson; Kelly Brown, John Barclay, Allisdair Strokosch; Jim Hamilton, Richie Gray; Geoff Cross, Ross Ford, Allan Jacobsen.

El historial de enfrentamientos es favorable para Argentina, que suma nueve éxitos y seis derrotas en 15 cotejos.

El lance arrancará a las 04:30 horas (07:30 GMT) de este domingo y lo podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.