Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina y Escocia se juegan su clasificación para cuartos de final en Nueva Zelanda

Los “Pumas” y los británicos chocan en duelo clave por el Grupo B del Mundial de Rugby.

Siga los detalles del match por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Partido clave. Argentina y Escocia se verán las caras en la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Rugby, en donde ambos buscarán la victoria para aspirar a avanzar a los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Nueva Zelanda.

Imagen

Los "Pumas" están obligados a vencer en el match que se disputará en Wellington, puesto que de perder quedarán completamente eliminados, debido a que ya cayeron en el debut frente a Inglaterra.

Por su parte, el "quince del Cardo" viene de ganar sus dos primeros cotejos, sobre Rumania y Georgia, sin embargo cerrarán su ciclo por la primera fase ante el líder e invicto cuadro inglés.

Con este escenario, los trasandinos saben que la única consigna es la victoria, y para aquel propósito contarán con el capitán Felipe Contepomi, que se recuperó de una lesión y entrará en el XV titular.

La formación sudamericana será con Martín Rodríguez; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Santiago Fernández, Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.

En tanto los europeos irán con Chris Paterson; Max Evans, Nick De Luca, Graeme Morrison, Sean Lamont; Ruaridh Jackson, Rory Lawson; Kelly Brown, John Barclay, Allisdair Strokosch; Jim Hamilton, Richie Gray; Geoff Cross, Ross Ford, Allan Jacobsen.

El historial de enfrentamientos es favorable para Argentina, que suma nueve éxitos y seis derrotas en 15 cotejos.

El lance arrancará a las 04:30 horas (07:30 GMT) de este domingo y lo podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.