Argentina y Sudáfrica definen el tercer lugar del Mundial de Rugby 2015

Los "pumas" no contarán con su capitán, Agustín Creevy, para este duelo.

Bryan Habana buscará romper el récord de Jonah Lomu de más tries en la historia de la competencia.

Foto: EFE Argentina y Sudáfrica definen el tercer lugar del Mundial de Rugby 2015
Llévatelo:

Argentina y Sudáfrica chocarán este viernes para definir el tercer y cuarto lugar del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015, en lo que será un cerrado partido que se jugará en la capital inglesa.

En el último enfrentamiento entre ambas selecciones, el pasado 8 de agosto en el Growthpoint Kings Park de Durban, en la última jornada del Rugby Championship, los "Pumas" se impusieron por 25-37.

El elenco de los "pumas" realizará varios cambios respecto al partido de semifinales donde cayeron ante Australia, siendo su mayor ausente el capitán y figura del equipo Agustín Creevy.

La ausencia de Creevy dejará a Nicolás Sánchez como capitán del equipo. Sánchez, quien es además el goleador del torneo, será uno de los seis jugadores que se mantendrá en la titularidad respecto al duelo con los "Wallabies".

El XV de Argentina para este viernes es con: Marcos Ayerza, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez (capitán), Horacio Agulla, Jerónimo De La Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y Lucas González Amorosino.

En tanto, los "Springboks" quieren dejar atrás el sabor amargo que les dejó la derrota ante Nueva Zelanda en semifinales, por lo que solo tendrán dos cambios respecto al partido con los "All Blacks".

El capitán Victor Matfield volverá a la titularidad, junto con Ruan Piennar. Fourie Du Preez será uno de los que saldrá, debido a una lesión.

Además, el ala Bryan Habana intentará sumar un nuevo ensayo para superar así el récord de 15 en los mundiales que ostenta junto al neozelandés Jonah Lomu.

El XV de Sudáfrica para este duelo será: Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, Frans Malherbe, Eben Etzebeth, Victor Matfield (capitán), Francois Louw, Schalk Burger, Duane Vermeulen; Ruan Pienaar, Handré Pollard, Bryan Habana, Damian De Allende, Jesse Kriel, JP Pietersen y Willie le Roux.

El duelo será dirigido por el irlandés John Lacey, quien pitará el inicio del encuentro a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Olímpico de Londres. Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.