Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Australia se quedó con el bronce en el Mundial de Rugby tras batir a Gales

Los Wallabies vencieron ajustadamente a los europeos y remataron en el tercer lugar en Nueva Zelanda.

Berrick Barnes y Ben McCalman anotaron los tries del conjunto vencedor.

Llévatelo:

Australia obtuvo este viernes el tercer puesto en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, tras conseguir un trabajado triunfo por 21-18 a Gales en estrecho duelo disputado en el Eden Park de Auckland.

Los Wallabies, quienes habían caído en cuartos de final en la cita planetaria de 2007, supieron remontar una desventaja de 8-7 durante la segunda fracción para asegurar la medalla de bronce.

Un try de Berrick Barnes en el minuto 11 puso arriba a Australia por 7-0, pero la baja de Quade Cooper -quien abandonó el cotejo con una seria lesión en su rodilla derecha- desordenó a los oceánicos.

 

Imagen
Los australianos culminaron terceros en Nueva Zelanda. (Foto: rugbyworldcup.com)

 

Gales aprovechó esta situación para tomar ventaja con una anotación de Shane Williams a los 48'. Sin embargo, dos penales de James O'Connor le permitieron a los Wallabies retomar el liderato por 13-8.

Un drop de Barnes y un try de Ben McCalman a los 76' sentenciaron el triunfo australiano, mientras los europeos descontaron sobre la hora por intermedio de Leigh Halpenny.

El try final de los galeses no empañó la victoria de Australia, que culminó su campaña en el Mundial con cinco triunfos y dos derrotas.