Australia superó a Rusia para meterse en los cuartos de final del Mundial de Rugby

Los “Wallabies” vencieron con holgura a los “osos” en pleito correspondiente al Grupo C.

Los oceánicos esperarán el resultado entre Irlanda e Italia para conocer a su rival en la siguiente fase.

Llévatelo:

Australia tuvo un nivel irregular, pero de igual manera selló su acceso a los cuartos de final del Mundial de Rugby luego de golear por 68-22 a Rusia, en partido válido por la cuarta y última fecha del Grupo C del certamen que se desarrolla en Nueva Zelanda.

El primer tiempo de los Wallabies fue demoledor, debido a que conquistaron siete ensayos, en donde destacó con dos tries David Pocock.

Además de la contundencia en el juego, los oceánicos contaron con la buena patada de James O' Connor que sólo falló una conversión y anotó en todo el partido 18 puntos.

Imagen
Los australianos ganaron en Nelson. (Foto: rugbyworldcup.com)

En la segunda parte los "osos" sorprendieron y se dieron la maña de llegar tres veces al in goal rival, con el apertura Konstantin Rachkov como estandarte.

Gracias a la victoria los amarillos son líderes provisorios de su zona con 15 unidades, mientras que Rusia se despidió del torneo con un punto.

La clasificación final de Australia se definirá tras el partido entre Italia (10) e Irlanda (13). De quedar segundo en el grupo tendrá a un duro rival en la llave de los ocho mejores, Sudáfrica.