El favorito Australia se estrena en el Mundial de Rugby frente a Italia

Los "Wallabies" debutarán ante los europeos en Auckland.

Mientras que los actuales campeones del mundo, Sudáfrica, medirán fuerzas con Gales.

Siga el desarrollo de los cotejos a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La tercera jornada del Mundial de Rugby está marcada por el debut de un equipo siempre candidato al título, Australia, conjunto que se verá las caras con la ruda escuadra de Italia en pleito correspondiente al Grupo C.

Imagen

Los "Wallabies" son serios candidatos a probarse la corona, puesto que han tenido un gran año 2011, en donde se quedaron con el Tres Naciones, derrotando al anfitrión de la Copa del Mundo, Nueva Zelanda.

La probable formación del quince amarillo será con Kurtley Beale; Adam Ashley-Cooper, Anthony Fainga'a, Pat McCabe y Digby Ioane; Quade Cooper y Will Genia; Radike Samo, David Pocock y Rocky Elsom; James Horwill y Dan Vickerman; Ben Alexander; Stephen Moore y Sekope Kepu.

En frente tendrán a los itálicos, que en la actual temporada hicieron historia, ya que por primera vez derrotaron a Francia en el Torneo Seis Naciones.

El más seguro equipo será con Andrea Masi; Tommaso Benvenuti, Gonzalo Canale, Gonzalo Garcia y Mirco Bergamasco; Luciano Orquera y Fabio Semenzato; Sergio Parisse, Robert Barbieri y Alessandro Zanni; Cornelius van Zyl y Carlo del Fava; Martin Castrogiovanni, Leonardo Ghiraldini y Andrea Lo Cicero.

El cotejo arrancará a las 00:30 horas (03:30 GMT) en Auckland y usted lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Debuta el campeón

También hará su estreno en el certamen planetario el campeón del torneo celebrado en Francia en 2007, Sudáfrica, que se medirá ante el peligroso elenco de Gales por el Grupo D.

El duelo, en el papel, promete ser uno de los grandes choques de la primera ronda, puesto que son selecciones potentes que siempre aspirar al título.

El lance arrancará a las 05:30 horas (08:30 GMT) y también será transmitido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.