Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Escocia debutó en el Mundial con el pie derecho tras vencer a Japón

Los europeos lideran el Grupo B.

Escocia debutó en el Mundial con el pie derecho tras vencer a Japón
Llévatelo:

Revisa el especial del Mundial de Rugby.

Escocia sumó su primer triunfo en el Mundial de Rugby de Inglaterra 2015 tras superar por el Grupo B 45-10 a Japón, cuadro que no pudo volver a realizar la gran actuación que le valió el histórico triunfo sobre Sudáfrica en la primera jornada.

Los europeos se pusieron rápidamente en ventaja con dos penales en el minutos 3' y 6' que capitalizó Greig Laidlaw. Pero los asiáticos aprovecharon un buen ataque y se acercaron con el try de Amanaki Mafi en los 15', dejando el encuentro 6-7, sumándole la conversión anotada.

Poco la ventaja duró poco, porque nuevamente con dos penales, Escocia se adelantaría por 12-7, nuevamente con doblete de Laidlaw. En el segundo tiempo, el XV del Cardo terminó la tarea con cinco tries abreindo el marcador a su favor pese a los buenos intentos de Japón.

Escocia quedó líder del Grupo B con cinco puntos, seguido de Samoa con 4 unidades, Japón también con 4; Sudáfrica es cuarto con 2 y Estados Unidos es colista, sin unidades.