Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia dio un golpe en el Mundial de Rugby al eliminar a los All Blacks

Los galos entregaron la gran sorpresa del torneo al derrotar en semifinales a Nueva Zelanda, con una sólida reacción en el segundo tiempo, por 20-18.

Llévatelo:

Los galos entregaron la gran sorpresa del torneo al derrotar en semifinales a Nueva Zelanda, con una sólida reacción en el segundo tiempo, por 20-18.

 

La selección de Francia derrotó este sábado en el Estadio del Milenio de Cardiff (Reino Uniod) a la de Nueva Zelanda por 20-18 y se enfrentará el sábado 13 de octubre contra la de Inglaterra en la primera semifinal del Mundial de rugby.

 

La primera etapa fue favorable a los All Blacks, quienes se fueron al descanso venciendo por 13-3.

 

En el segundo período fue notable la recuperación de los galos. Así, con mucha presión y firme actitud emparejaron las acciones y el tanteador.

 

Esta era la final soñada por todos los franceses, pero se vio frustrada por la "travesura" cometida por Argentina, al ganarle a los galos en el partido inaugural.

 

De todas formas, Francia sorprendió y dejó afuera a los All Blacks, que otra vez se quedan con las ganas de alzar la copa.

 

Inglaterra, actual monarca planetario, fue la primera selección en clasificarse para las semifinales tras derrotar en Marsella (Francia) a la de Australia por 12-10. (EFE)