Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia mantendrá a "los héroes de Cardiff" para semifinal ante Inglaterra

El técnico del equipo galo, Bernard Laporte, quien no repetía una formación inicial desde 2004 y sólo lo ha hecho en seis ocasiones, decidió poner a los mismos hombres debido al gran rendimiento ante Nueva Zelanda.

Llévatelo:

El seleccionador francés de rugby, Bernard Laporte, anunció este miércoles que el quince que se medirá el sábado a Inglaterra en semifinales del Mundial será el mismo que derrotó en cuartos a Nueva Zelanda, en el heroico partido de Cardiff.

 

"Era muy difícil sacar a algún jugador", aseguró el técnico, que no repetía un equipo desde 2004 y que en toda su carrera al frente de los "bleus" sólo lo ha hecho en seis ocasiones.

 

Dada la fatiga que acarrea un encuentro de rugby no es normal que los entrenadores repitan formaciones iniciales, pero el buen rendimiento del equipo que venció contra pronóstico a los "All Blacks" el sábado 6 de octubre llevó a Laporte a confiar en los mismos hombres.

 

Incluso Serge Betsen, que tuvo que abandonar el terreno de juego ante Nueva Zelanda a los cinco minutos del inicio a causa de una conmoción, volverá a ser titular, después de que se constatara que se ha recuperado.

 

Con este equipo, Francia pretende ocupar el terreno a base del juego de pie, que tan buen resultado le dio contra Nueva Zelanda gracias a Lionel Beauxis, el jugador más joven del combinado galo, y al juego por los laterales de Cédric Heymans y Damien Traille.

 

La formación local será con Damien Traille; Clerc, Marty, Jauzion, Cédric Heymans; Lionel Beauxis, Elissalde; Dusautoir, Bonnaire, Serge Betsen; Thion, Pelous; De Villiers, Ibanez, Milloud. (EFE)