Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia venció a Estados Unidos y lidera su grupo en el Mundial

El elenco galo no tuvo problemas para batir a los norteamericanos.

Francia venció a Estados Unidos y lidera su grupo en el Mundial
Llévatelo:

Francia derrotó este miércoles a Estados Unidos por 33-9 en el Mundial de Rugby de Japón, un resultado que coloca al equipo galo en una posición muy cómoda con vistas a su pase a la siguiente ronda.

Los rugbistas dirigidos por Jacques Brunel dejaron claro su dominio desde el inicio del encuentro, con los norteamericanos intentando continuamente ganar presencia en el terreno de juego, aunque con muchos errores.

El partido, en la ciudad de Fukuoka, se desarrolló con dudas previas por la posibilidad de que una tormenta tropical cercana impidiera su realización, lo que finalmente fue descartado.

Minutos antes de que comenzara el encuentro cayó agua con intensidad, pero la lluvia aminoró posteriormente, aunque dejó en terreno muy blando.

Los franceses lograron tries de Yoann Huget, Alivereti Raka, Gael Fickoy, Baptiste Serin y Jefferson Poirot, logrando tres conversiones de Thomas Ramos y una de Camille Lopez.

Los norteamericanos descontaron con tres penales de AJ MacGinty.

Con este resultado, Francia acumula 9 puntos, uno menos que el favorito del grupo, Inglaterra, dejando en una posición incómoda a Argentina, que tiene seis puntos y pendiente de dos partidos, uno de ellos ante los ingleses.