Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gales barrió con Uruguay por el Grupo A del Mundial de Rugby

Los "teros" iniciaron bien, pero los europeos sacaron su mejor nivel y dominaron el duelo.

Foto: EFE Gales barrió con Uruguay por el Grupo A del Mundial de Rugby
Llévatelo:

- Revisa acá el Especial del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015 de Cooperativa.cl.

Gales barrió este domingo con Uruguay y los vencieron por 54-9 en el primer duelo de ambos elencos por el Grupo A del Mundial de Rugby Inglaterra 2015.

Los "teros" comenzaron el duelo marcando dos penales, con un certero Felipe Berchesi pateando esos balones, pero desde los 14' que Gales dejó atrás la modorra y comenzó a dominar en todos los aspectos el duelo, que se jugó en el Estadio Millenium de Cardiff.

Los ensayos de los "dragones rojos" corrieron por cuenta de Samson Lee, Cory Allen, Hallam Amos, Gareth Davies, Justin Tipuric y Rhys Priestland.

El siguiente duelo de los sudamericanos será el domingo 27 ante Australia, mientras que los europeos jugarán el sábado 26 el clásico ante Inglaterra.

En tanto, Samoa logró su primer triunfo en la edición 2015 del campeonato tras vencer por 25-16 a Estados Unidos.

El cuadro océanico siempre estuvo adelante en el marcador ante un cuadro estadounidense que no logró encontrarse en el campo de juego.

El siguiente encuentor de los samoanos será el 26 ante Sudáfrica, mientras que Estados Unidos volverá a la cancha el 27 ante Escocia.