Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gales hará tres modificaciones para el partido contra Sudáfrica

El "XV de los Dragones" enfrentará a Sudáfrica este sábado.

Foto: EFE Gales hará tres modificaciones para el partido contra Sudáfrica

Gales quiere seguir avanzando en el Mundial.

Llévatelo:

El seleccionador de Gales de rugby, el neozelandés Warren Gatland, anunció tres cambios en el "XV de los Dragones" para el encuentro del sábado de cuartos de final del Mundial de Inglaterra frente a Sudáfrica.

El tercera línea Dan Lydiate, que vuelve a escena después no haber jugado hace cuatro días en la derrota a manos de Australia (15-6), es una de las novedades anunciadas por el técnico, junto la del pilar Gethin Jenkins y la del segundo centro Tyler Morgan.

Lydiate, ya recuperado de su lesión, ocupa el puesto de Justin Tipuric, mientras que Jenkins y Morgan entran en el elenco titular en lugar de Paul James y Liam Williams, respectivamente.

"Después de haber conseguido la clasificación en una fase de grupos tremendamente complicada estamos muy ilusionados ante el encuentro de cuartos de final y con el regreso al estadio de Twickenham", declaró Gatland.

"Estoy convencido de que el partido frente a los Springboks va a ser una verdadera batalla", sostuvo el entrenador. "Han ido de menos a más en el torneo y sabemos que tenemos ante nosotros un gran desafío frente a un equipo muy talentoso", agregó.

Gales perdió 16 encuentros consecutivos con Sudáfrica entre los años 2000 y 2014, pero logró imponerse a los bicampeones del mundo (1995 y 2007) por 12-6 en el último encuentro que disputaron, el pasado mes de noviembre en Cardiff.

XV del Dragón: 1-Gethin Jenkins, 2-Scott Baldwin, 3-Samson Lee, 4-Luke Charteris, 5-Alun-Wyn Jones, 6-Dan Lydiate, 7-Sam Warburton (capitán), 8-Taulupe Faletau, 9-Gareth Davies, 10-Dan Biggar, 11-George North, 12-Jamie Roberts, 13-Tyler Morgan, 14-Alex Cuthbert y 15-Gareth Anscombe.

Suplentes: 16-Ken Owens, 17-Paul James, 18-Tom Francis, 19-Bradley Davies, 20-Justin Tipuric, 21-Lloyd Williams, 22-Rhys Priestland y 23-James Hook.