Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gales y Francia van por un lugar en la final del Mundial de Rugby

Los "dragones rojos" y los galos se ven las caras en semifinales del certamen planetario.

Siga el desarrollo del importante cotejo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este sábado arrancan las semifinales del Mundial de Rugby, donde los elencos de Gales y Francia van por un cupo en el pleito decisivo del certamen que se desarrolla en Nueva Zelanda.

Los "dragones rojos" no llegaban a la fase de los cuatro mejores desde 1987, y quieren clasificar por primera vez a una final.

Mientras que los galos quieren sumar su primer título, tras perder en dos ocasiones en la lucha por la corona.

La formación de Gales sera con Leigh Halfpenny, George North, Jonathan Davies, Jamie Roberts, Shane Williams, James Hook, Mike Phillips, Sam Warburton, Toby Faletau, Dan Lydiate, Alun-Wyn Jones, Luke Charteris, Adam Jones, Huw Bennett, Gethin Jenkins.

 

Imagen
Los franceses quieren llegar a una nueva final. (Foto: EFE)

Mientras que "les blues" irán con Maxime Médard, Vincent Clerc, Aurélien Rougerie, Maxime Mermoz Alexis Palisson, Morgan Parra, Dimitri Yachvili, Imanol Harinordoquy, Julien Bonnaire, Thierry Dusautoir, Lionel Nallet, Pascal Pape, Nicolas Mas, William Servat, Jean-Baptiste Poux.

Galeses y franceses se han visto las caras en 90 oportunidades en la historia, con 44 celebraciones británicas, 43 de los azules y tres empates.

El lance se jugará este sábado a partir de las 05:00 horas (08:00 GMT) en el Estadio Eden Park de Auckland y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.