Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra quedó eliminada del Mundial de Rugby al caer ante Australia

El elenco dueño de casa perdió por 13-33 ante los ‘Wallabies’ en el Grupo A.

Con el triunfo, Gales y los australianos clasificaron a la siguiente fase.

Foto: EFE Inglaterra quedó eliminada del Mundial de Rugby al caer ante Australia

Inglaterra cayó ante Australia y se despide del Mundial de Rugby

Llévatelo:

- Revisa el Especial del Mundial de Rugby 2015 de Cooperativa.cl.

Inglaterra perdió por 13-33 ante Australia en el partido válido la primera fase del Grupo A del Mundial de Rugby 2015, disputado en tierras inglesas. Con la derrota, los 'XV de la Rosa' quedaron sin opciones de clasificar a la siguiente fase, en un hecho histórico.

Bernard Foley abrió el marcador en el Estadio de Twickenham de Londres a través de un tiro penal a los 8 minutos, convirtiendo sus primeros puntos en una gran jornada para el jugador. Sin embargo, a los 13 minutos, Owen Farrell logró igualar el compromiso con otro penal cobrado por el árbitro Romain Poite.

Cuando el reloj marcaba los 20' del primer tiempo, Foley convirtió el primer try del compromiso, para luego patear de gran manera y poner el 10-3 a favor de los 'Wallabies'. A los 35', el propio '10' de los australianos repitió la acción y estiró la diferencia a 3-17.

En el segundo tiempo, nuevo penal cobrado por el juez francés que Foley concretaría, sepultado las opciones del cuadro de la 'Rosa'. No obstante, los ingleses lograron un try a través de Anthony Watson y luego Owen Farrell se matriculó con una nueva conversión, poniendo el 10-20.

El '10' de los ingleses logró convertir un nuevo penal, que podría la ilusión para los dueños de casa de no quedar eliminados en su propio torneo. Pero, su similar australiano en posición y jugador del partido, Bernard Foley anotó dos nuevos penales, que sepultaron las opciones de remontar el duelo para los locales.

Cerca del final del partido, Matt Giteau puso un nuevo try para los 'Wallabies' y Foley complementó la jugada con dos puntos más, decretando el 13-33 definitivo.

Con este resultado, Inglaterra está en la tercera posición con 6 puntos, quedando eliminada del Mundial. Es la primera vez en la historia que un elenco anfitrión es incapaz de avanzar a segunda fase.

Por su parte, Australia avanzó a la siguiente ronda como puntero y dándole la clasificación a Gales, que está en la segunda plaza.

Minuto a Minuto