Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra venció en un "áspero" partido a Argentina en el Mundial de Rugby

El “quince de la rosa” superó con lo justo a los “Pumas” por el Grupo B.

El siguiente desafío de los sudamericanos será ante Rumania el próximo sábado.

Llévatelo:

Un duelo de campanillas se vivió en la segunda jornada del Mundial de Rugby, en donde el finalista del certamen planetario en 2007, Inglaterra, venció en un disputado partido a Argentina por 13-9 en cotejo válido por el Grupo B.

La primera mitad estuvo marcada por la fricción, en donde incluso tuvieron que salir de la cancha lesionados las figuras de los "Pumas" Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi.

El acto inicial terminó favorable para los trasandinos, que sumaron gracias a los penales de Conteponi y Martín Rodríguez, mientras que en el "quince de la rosa" estuvo poco efectivo desde la conversión de castigo el 10 Jonny Wilkinson.

Imagen
Los argentinos cayeron en su debut. (Foto: olé.com.ar)

La segunda parte siguió apretada, pero una escapada del ingresado Ben Youngs a los 67 minutos se transformó en el único try del encuentro, lo cual ayudó a los campeones del Seis Naciones para sumar su primera victoria.

Gracias a al triunfo el elenco inglés sumó cuatro puntos en su zona, la cual lidera Escocia con cinco positivos. En tanto los pupilos de Santiago Phelan tienen una unidad y son terceros.

El siguiente desafío de Argentina será el próximo sábado ante Escocia, mientras que Inglaterra el domingo siguiente se verá las caras con Georgia.